SERVICIO FARMACÉUTICO

Misión

Contribuir con la salud y el bienestar de la población, logrando accesibilidad a nuestros pacientes a productos y servicio farmacéuticos de calidad con atención especializada, un total conocimiento de mercado y servicios de calidad a nuestros usuarios internos y externos. El logro de nuestra misión nos permitirá responder a las necesidades de la comunidad en los programas de reproducción humana y asistida.

Visión

Ser conocidos por la comunidad como un servicio farmacéutico especializado en medicamentos para los pacientes de programas de reproducción humana asistida, que brinden confianza, calidad y seguridad en el servicio, apoyado por un equipo altamente competitivo y capacitado.


 

Objetivos

Garantizar y asumir la responsabilidad de adquisición, conservación y dispensación de los medicamentos, y dispositivos médicos adecuados para los programas de reproducción. Informar a los pacientes y al personal del instituto sobre el uso adecuado de los medicamentos y dispositivos médicos. Llevar a cabo actividades educativas. Promover y propiciar estilos de vidas saludables.


 

Valores Corporativos

Excelencia

Forma de hacer las cosas, desarrollando todo el potencial posible, buscando siempre lo mejor. Es una actitud mental superior y posición ante la vida. Es no perder el tiempo en buscar excusas y razones para demostrar que algo no se puede hacer.

Calidad

Conjunto de características de un producto o servicio que tiene la habilidad de satisfacer las necesidades y expectativas del cliente. Todo miembro de la organización es responsable de la calidad, es nuestra cultura de trabajo.

Servicio

Voluntad para proporcionar a todos nuestros clientes todo lo necesario para satisfacer sus requerimientos y necesidades de trabajo.

Honestidad

Cualidad, valor que se manifiesta en buscar, aceptar y decir la verdad, respetando los derechos y bienes de las personas.

Integridad

Ser sólidos, completo y honesto en el trabajo que hacemos. Podemos ver integridad en la forma en que tratamos con nuestros clientes, en que tratamos a nuestros colegas, y en la forma en que tomamos decisiones día tras día. La integridad garantiza: Confianza, seguridad, y respaldo.