PROCREAR UNA ESPERANZA DE VIDA

Adaptando e innovando tecnología para obtener mejores resultados de embarazos y llevarlos a feliz término.

MISIÓN

Somos una institución dedicada a ofrecer las mejores alternativas en reproducción humana, brindando a las parejas nuestro más decidido apoyo, con el personal competente, especializado, actualizado y con el respaldo de la más alta tecnología.

VISIÓN

En el año 2021 seremos la institución de medicina reproductiva que brinde las mejores probabilidades de embarazo, utilizando tecnología de punta, compromiso, competencia y pasión. Contaremos con aliados satélites para aumentar nuestra cobertura nacional e internacional y fortalecemos nuestro compromiso social a través de la fundación Fumrep para lograr más familias felices.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Brindar un servicio humano, ético, eficiente, científico y con un gran respeto por los pacientes, manteniendo siempre recursos técnicos y humanos acorde con las tendencias mundiales en salud sexual y reproductiva. Estamos comprometidos con el logro de la satisfacción de nuestros clientes mediante la optimización de nuestros resultados, y la mejora continua en los procesos de la institución.

OBJETIVOS DE CALIDAD

– Aumentar la satisfacción de nuestros cleintes
– Incrementar el nivel de resultados exitosos en pacientes en tratamientos de reproducción asistida
– Cumplir con el mantenimiento requerido por los equipos y dispositivos que afecten el servicio
– Incrementar el desempeño del personal que afecta la calidad del servicio

EL PACIENTE TIENE ESTOS DEBERES
  • Cuidar su salud y la de los demás.
  • Informar en forma oportuna, clara, veraz y completa las circunstancias relacionadas con su estado de salud para que el Instituto pueda brindarle el cuidado idóneo.
  • Comprometerse con el consentimiento informado. Cuidar y hacer uso racional de los recursos, instalaciones y dotación.
  • Colaborar con el cumplimiento de normas, reglamentos e instrucciones de la Institución y del equipo tratante.
  • Acatar los criterios de ingreso y egreso a las áreas del Instituto.
  • Respetar la intimidad de los demás pacientes.
  • Tratar con respeto y dignidad a las personas que lo atienden, a los demás pacientes y a los familiares y allegados.
  • Pagar oportunamente y/o facilitar el pago de los servicios y honorarios profesionales.
  • Canalizar por el conducto regular sus quejas, reclamos y sugerencias
  • Informar oportunamente de hechos dolosos que perciba durante su permanencia en el Instituto y colaborar para subsanarlos.
EL PACIENTE TIENE ESTOS DERECHOS
  • A no ser discriminado por aspectos raciales, de género, de credos políticos y religiosos, económicos, culturales, edad o su propia situación de salud.
  • A la mayor privacidad física posible, durante su atención y a la confidencialidad de su información.
  • A un trato amable y cortés.
  • A ser identificado por su nombre. A ser informado sobre su estado de salud, el plan de asistencia y la evolución de ésta.
  • A plantear las inquietudes sobre su situación clínica y a que éstas se le aclaren.
  • A manifestar su voluntad y consentimiento para aceptar y participar en su proceso de atención.
  • A la cercanía humana presencial de sus familiares, allegados y seres queridos, siempre que no interfiera a su tratamiento.
    flecha-lista A ser informado sobre los costos económicos y los riesgos de su atención.
  • A ser atendido por personal idóneo con los suficientes conocimientos y destrezas.
  • A que se le elabore y conserve una historia clínica íntegra, veraz y legible, como instrumento para coordinar, facílitar y evaluar su atención.
  • A comodidades físicas dignas.
  • A que se le proporcionen los medios adecuados y disponibles para evitar el daño a su integridad física y la pérdida o deterioro de sus pertenencias.